Procedencia marca MG – Morris Garage

La marca de AUTOS MG durante sus inicios fue considerado uno de los principales fabricantes del Reino Unido, incluso por delante del gigante Ford Inglaterra. En dicho país, tras muchos años de gloria y complicaciones, pudieron escribir las páginas más gloriosas de su historia.

Esta marca, gracias a su amplia galería de modelos SEDAN y tipo SUV, viene posicionando su nombre cada vez más en gran parte del continente latinoamericano.

Sin embargo, una de las principales dudas de muchas personas, es el saber ¿Cuál es la procedencia real de esta marca?; pues una gran parte de aficionados, afirman que MG sigue fabricando sus vehículos en Reino Unido, mientras que otro gran sector, afirman que sus modelos 2021 son fabricados en China.

Así que por ello, y para aclarar esta muy controversial duda de saber, ¿En DÓNDE SE FABRICAN LOS AUTOS MG? En el siguiente vídeo, te mostraremos el verdadero país de origen de sus MODELOS más vendidos en el 2020-2021, pero no solo eso, pues también y lo mejor de todo, es que te enseñaremos un método 100% efectivo, que te permitirá identificar por tu propia cuenta, y en 1 SOLO PASO, la verdadera procedencia de cualquier modelo Morris Garage:

Historia de la marca MORRIS GARAGE (MG motor)

Lo primero que todos debemos saber acerca de MG, es que efectivamente fue fundada en Reino Unido en 924. Y fue por aquellos años, quizás los mejores de esta marca, que empezaron construyendo codiciados roadsters deportivos para ser distribuidos en el mercado Europeo. Esta producción, destacaba no solo por sus elegantes modelos para la época, sino también por sus precios bastante accesibles, los cuáles permitieron a gran parte de la población británica, hacerse con un MG para su uso ;sin embargo, conforme iban pasando los años y con la gran competencia en la industria, MG ha pasado por varios dueños a lo largo de su historia, entre los cuales destacan su adquisición por el gigante BMW, quienes llegaron a convertir a la marca en el conocido, MG Rover; pero ya por el año 2007, después de años difíciles por las constantes, exigencias y regulaciones del mercado británico, la marca fue vendida a uno de los grupos más importantes de china, SAIC Motor, cuyo grupo, con su alta capacidad de producción, de casi 7 millones de unidades anuales, ha permitido, que esta prestigiosa marca de origen británico, aun en pleno siglo XXI, continúen escribiendo gloriosas páginas en su historia, distribuyendo su amplia gama de modelos a diferentes países alrededor del mundo.

Recuerda, que si deseas saber el verdadero país de origen de cualquier OTRA MARCA y MODELO de vehículo, puedes consultarlo desde nuestro APP OFICIAL:

Agenda tu Consultoría Legal personalizada

Comunícate con nosotros para aclarar tus dudas y darle solución a tus problemas legales.

► Cuéntanos tu caso: https://forms.gle/jfHujVnheySRTNLCA;
► O escríbenos al WhatsApp: . 📲

¡Te leemos! ☝