Saltar al contenido
sportage 2018 posterior

Si buscas información sobre el SUV Sportage de Kia, tengo que decirte que acabas de llegar al artículo más completo sobre éste lujoso modelo. En este artículo obtendrás información que te permitirá conocer el diseño calidad del modelo 2018, y no sólo eso, pues, también te enseñaremos todo lo necesario para que realices una correcta verificación vehicular, y así evitar ser sorprendido en cuanto a la fabricación, año del vehículo y muchos otros aspectos que irás descubriendo a lo largo del artículo. ¡Empecemos!

Galería de imágenes del modelo Sportage 2018

¿Todo depende de la primera impresión? Exacto. Es por ello que a continuación te mostramos la más selecta clasificación de imágenes del modelo sportage 2018, en el cual podrás notar su espectacular diseño aerodinámico acorde a las exigencias de la época.

¿Cual es la fabricación del Kia Sportage 2018?

Reconocer el país de origen en un vehículo es uno de los aspectos más importantes que se debe tener en cuenta al momento de tener interés por uno de ellos, pero debemos aceptar que muchas veces los clientes erróneamente suelen quedarse con lo dicho por el encargado de ventas de la concesionaria. En consideración a ello, hemos visto por conveniente ayudarte de la forma más práctica a saber reconocer en donde fue fabricado el «Sportage 2018», para lo cual debes seguir los 3 pasos que a continuación te indicamos:

  1. Ubicar el «Número de identificación vehicular – VIN« el cual viene consignado en tu tarjeta o cédula de identificación vehicular, cuya numeración debe estar compuesta por diecisiete alfanuméricos obligatoriamente.
  2. Anotar los 3 primeros dígitos del código VIN ubicado en el paso Nº 1, ya que éste corresponde a la sección «Identificación mundial del fabricante» y contiene obligatoriamente el país de origen y marca del vehículo.
  3. Por último, debes descifrar los 3 primeros dígitos con ayuda de la tabla de asignación de países que rigen para todos los fabricantes de vehículos en el mundo.

Culminado el procedimiento para saber en que país ha sido fabricado el Sportage 2018, tenemos que éste es de fabricación «Coreana».

¿Como puedo saber que un Kia Sportage es del año 2018?

Lo que a continuación te revelamos no sólo te servirá para reconocer el año vehicular en el modelo Sportage, sino también para todos los demás vehículos que cuenten con «Número de identificación vehicular». De la misma manera que para reconocer la fabricación de un vehículo se debe utilizar el código VIN, ya que en este conjunto de diecisiete alfanuméricos debidamente ordenados y codificados, se tiene que el décimo dígito te permitirá reconocer de forma correcta el año de fabricación del coche de tu interés. A manera de práctica utilizaremos el siguiente serial de chasis para ubicar el décimo dígito del NIV:

Como puedes apreciar en el serial de chasis mostrado, se tiene a la letra «J» en el décimo dígito, la misma que siendo descifrada en la tabla de asignación de año para vehículo, se tiene que dicha letra corresponde a la codificación del año 2018.

Ubicación exacta de la grabación del VIN

Encontrar físicamente el «Número de identificación del vehículo» es uno de los puntos más complicados al momento de realizar una inspección vehicular, sin embargo, apuidentificacionvehicular.com te proporciona gráficamente el lugar exacto donde podrás ubicar dicho código identificatorio del vehículo ¡Presta mucha atención!

Debes tener en cuenta que el lugar de grabación es asignado por el propio fabricante, y puede variar según el modelo y año del vehículo.

¿En que parte del block encuentro el número de motor en el Sportage 2018?

Para saber donde se encuentra grabado la numeración del motor, sólo debes priorizar tú búsqueda en ubicar el block, ya que es ahí donde el fabricante asigna un campo numérico para la grabación de su serial identificatorio. Pero ello resulta muchas veces un tema bastante complejo, ya que en el motor encontrarás instalado muchos cables y accesorios que son esenciales para su funcionamiento, es por ello que vimos por conveniente en la siguiente imagen, ilustrarte el lugar exacto utilizado por Kia grabar el número de motor en su modelo Sportage año 2018.

Recuerda que ubicar ésta numeración es muy importante, ya que el motor es considerado una autoparte y puede ser modificada por el propietario las veces que crea conveniente.

¡Elementos alternativos para optimizar tu verificación vehicular!

Ahora que estás en la capacidad de identificar un vehículo por su serial de chasis y motor, te daremos unos elementos adicionales que debes tener en cuenta para realizar tu inspección vehicular de la manera más óptima posible ¡Presta mucha atención!

  1. Sticker de fabricante: Éste elemento lo encontrarás adherido en el parante de la estructura de chasis, y contiene información de las características generales del vehículo adicional al VIN (Lado del copiloto).
  2. : Se encuentra adherida en la parte baja del parabrisas y contiene el VIN (Lado del conductor).

Guía en vídeo para identificar el Sportage 2018

En el siguiente vídeo te guiaremos de la manera más simple y práctica para que puedas ubicar los elementos y códigos identificatorios que conocimos durante el desarrollo de éste artículo.