País de origen Chevrolet Sonic ¿Dónde encontrar el número VIN?

Hoy nos toca conocer todo lo relacionado al verdadero país de origen del modelo Sonic. Este automóvil del segmento B producido por la marca Chevrolet lo puedes encontrar disponible en dos carrocerías: sedan y hatchback. En ambos tipos de vehículos podrás aplicar lo que a continuación te revelaremos:

¿Cómo reconocer el país de origen en un Chevrolet sonic?

¿Dónde se FABRICA el modelo CHEVROLET SONIC?

Este dato sin duda, es de los más importante que todos buscamos al comprar un vehículo. En este caso, te diremos que el modelo Chevolet Sonic es fabricado en Corea, pero estamos seguro que no basta solo con saber ¿En qué país se fabrica? Sino que también deberíamos aprender a identificar cuándo un sonic es fabricación coreana. Así que por ello, a lo largo de este artículo te mostraré como podrás identificar por tu propia cuenta el país de origen en un chevrolet sonic.

¿CHEVROLET SONIC de dónde es?

Lo primero que ya te revelamos, fue que el modelo SONIC de chevrolet es fabricado en Corea. Ahora, lo siguiente será conocer el método 100% efectivo que te dará la posibilidad de detectar por tu propia cuenta, ¿Cuándo un Chevrolet Sonic es coreano? Pues lo cierto, y que de seguro es uno de los motivos por el cual llegaste hasta aquí, es que muchas marcas en la actualidad vienen fabricando sus vehículos en uno o más países distintos; sin embargo, esto no debería preocuparnos mucho, ya que lo que aquí te revelaré te va a permitir identificar, no solo el verdadero país de origen del SONIC, sino también en cualquier otro modelo de Chevrolet. Fíjate bien en el siguiente serial de chasis (VIN):

Del serial VIN que acabo de mostrarte, habrás notado que empieza con los alfanuméricos «KL1″ ¿Qué nos quiere decir esto? Fácil, estos 3 dígitos que encontrarás en el Chevrolet Sonic, se leen de la siguiente manera:

  • KL: Corea.
  • 1: Chevrolet.

Más que fácil, ¿Cierto? Ten en cuenta que esta correcta lectura del número VIN de tu Chevrolet Sonic, no solo aplica en este modelo, sino también en cualquier otro modelo de Chevrolet. Es decir, si llegas a verificar que el número de chasis en cualquier otro modelo Chevrolet, empieza con los dígitos «KL1», estarás en toda la capacidad de identificar que ese modelo en específico, ha sido fabricado en Corea.

¿Dónde está GRABADO el número de chasis (VIN) del Chevrolet Sonic?

Luego de aprender a leer el número VIN del Chevrolet Sonic, lo siguiente que debemos tener en claro es ¿En qué parte del bastidor puedo encuentro el número de chasis? Verás que es igual de fácil, pues para ello solo debes guiarte de la siguiente imagen:

Toda la VERDAD de los MODELOS CHEVROLET en el mundo

Luego de haber conocido todo lo relacionado al Chevrolet Sonic, y para cerrar este artículo con broche de oro, no puedes perderte la oportunidad en los siguientes 2 vídeos, de APRENDER A IDENTIFICAR todos los PAÍSES en los cuáles la marca Chevrolet viene fabricando sus vehículos para ser vendidos en los diferentes mercados del mundo ¡TE SORPRENDERÁ!

Agenda tu Consultoría Legal personalizada

Comunícate con nosotros para aclarar tus dudas y darle solución a tus problemas legales.

► Cuéntanos tu caso: https://forms.gle/jfHujVnheySRTNLCA;
► O escríbenos al WhatsApp: . 📲

¡Te leemos! ☝

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *